Plataforma salvaescaleras tramo recto

Plataformas salvaescaleras modelo recto supra linea

Nuestro modelo de plataforma salvaescaleras totalmente automaticas, están fabricadas para satisfacer las necesidades de los clientes que exigen la mayor comodidad y calidad. Todos los componentes están fabricados bajo supervisión y de alta calidad. Las plataformas sube escaleras son la solución perfecta para superar las barreras arquitectónicas de cualquier edificio o vivienda. Todas las  maquinas están certificadas con la directiva europea 2006/42/CE equipadas con la máxima seguridad anti impacto y anti atrapamiento que paran la plataforma si se encuentra con una obstrucción en la escalera. Las plataformas salvaescaleras tienen barras de seguridad que rodean al usuario durante el recorrido, al terminar su viaje la barra se levanta automáticamente para facilitar la bajada del usuario. En caso de corte de corriente la plataforma sigue funcionando y actuara con la bateria auxiliar equipada en su interior.

Caracteristicas

 Lugar de instalación
Interior o exterior
 Ángulo de inclinación
de 15º a 45º
 longitud máxima del rail
Hasta 40 metros
 Velocidad
0,7 m/s para la supra linea  0,13m/s opcional para la versión de mayor velocidad
 Carga maxima
325kg
 fuente de alimentacion
230 VCA, 50Hz
 Plataformas estándar con suelo antideslizante
850×500-850×550-850×600-850×650-850×710-1050×710-1050×850-1250×850
 Rail
Rail único de aluminio para los modelos de tramos rectos
 medidas de la plataforma plegada
370mm

 Opciones

Asiento plegable y rampa para acceso lateral

 

Porque instalar una plataforma salvaescaleras ?

La plataforma salvaescalera ofrece una solución ideonea para los tramos de escaleras tanto interior como exterior, para las personas con movilidad reducida. Nuestros salvaescaleras pueden pedirse con medidas estándar de plataforma o con medidas especiales en función de la necesidad y las características de su escalera.

Con su aparencia atractiva y diseño cómodo, este ascensor de plataforma modelo Supra linea le permite subir y bajar las escaleras rectas con total seguridad.

Las características propias del ascensor de plataforma son su construcción estrecha y su funcionamiento silencioso.

Trabaja por luz directa evitando asi la espera de las recargas de las baterias y se puede utilizar de modo intensivo. nuestro modelos de plataformas están proovistas de baterias internas en caso de corte de la corriente para terminar el recorrido sin riesgo de quedar atrapado y seguir funcionando.

De acuerdo con las normas de seguridad y de calidad más exigentes, la ofrece una posibilidad económica para vencer el obstáculo de la escaleras de manera segura y cómoda.

Contactar con nosotros